10 de octubre de 2009

Siempre quise hacer uno de estos..

Bueno, el juego parece consistir en responder las preguntas, se puede cambiar una creo, agregar una pregunta que se quiera y bueno contestar las que uno quiera, me imagino.





1-Un lugar para relajarse ? Beach, que no es lo mismo quer "Bitch".
2-Dormís siesta? esta pregunta me hace acordar a alguien en especial, no respondo.
3-Tu plato preferido para compartir con los amigos? panqueques
4-Tu plato preferido para la cena? me como todo en la cena.
5-La última cosa que te has comprado? Camisa
6-Que escuchas ahora mismo? Black Eyed Peas - I gotta feeeling (lo nuevo yeah!)
7-Tu estación del año preferida? Spring-Summer 2010
8-Que tienes en tu armario de baño? Que debería tener?
9-Di algo de la persona que te pasó este cuestionario- La acabo de conocer!
10-Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier lugar del mundo ¿Donde te gustaría que estuviera? New York City!
11-Lugar favorito de vacaciones? Floresta yo te quiero!
12-Que te gusta más la literatura o el arte? La literatura es arte. En mi mente no se pueden separar. Pero elijo la palabra. (Se podía copiar respuesta?)
13-Que te gustaría conservar? mis cosas de la infancia, pero dicen que un signo de madurez es deshacerse de ellas. :(
14-Que querías ser de chiquita?
15-Que estas leyendo ahora mismo? Derecho Procesal ugly!
16-Cual es tu marca preferida? (cambio pregunta!)
17-Que pieza de diseñador de ropa te gustaria tener? remera para salir que me hace falta!
18-Vivirías tu vida como la vives ahora o cambiarias algo? No, porque se que va a cambiar.
19-Volverías a crear el blog? Sí.
20-En el armario de que famosa te gustaría perderte? Carrie Bradshaw
21-Cuál es la combinación de colores que más usas? Jean negro, musculosa blanca, buzo de color whatever!
22-Eres felíz? Yeah!
23 Una canción? Linger The Cranberries!
24- Qué no te gustaria perder nunca? muchas cosas, pero siempre se pierden cosas peores.
25_Que objeto o cosa te gustaría coleccionar y/o coleccionas algo? coleccioné muchas cosas, ahora me gustaría coleccionar fotos .
26-El mejor regalo cuál sería para vos? el que menos me esperaba!
27¿Qué momento del día te gusta más? la night, en todo su esplendor :)
28 Me gustaría tener un chanchito de mascota, la pregunta me la hice para mi!





Mañana voy a ver a rosita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario