21 de noviembre de 2009

A mi sí me molestan!


A veces, sometimes, me molestan los "PERDÓN".


Me molestan cuando quieren sonar lindo, como si vinieran con una sonrisa en la cara.


Es que perdir perdón no es exactamente hacer bien las cosas! Qué término más ambiguo! Puede significarlo todo, como puede significar nada.


Hay gente que se cansa de pedir perdón; "perdón, te amo", "perdón, no quise", "perdón, me olvidé"... bla bla bla.
Pero te digo algo, no pienso pasarme la vida perdonándote.


Y sin embargo, hay otro montón a los que nos cuesta mucho. Y tampoco digo que esté bien.
A algunos nos cuesta más y algunos nos cuesta menos, a veces nos cuesta más y a veces nos cuesta menos.





Cuanto más les cueste a aquellos que más les cuesta, más valdrá la pena.




pata.

1 comentario:

  1. interesante nota amiga !

    te dejo un beso grande

    ..........................

    Fatalidad de ser:


    A veces voy fluyéndome, espiritual y diáfano,
    me voy desabismando, me pierdo de mí mismo,
    vuelo en millones de alas como una luz de estrella,
    huyo en millones de olas como un agua de océanos.

    Soy mi propio no ser, la absorción infinita,
    un desvanecimiento de la sangre y la idea,
    imposible a las hambres, imposible a los sueños,
    y a sentirme en mis ansias y en mi esencia inasible.

    Se diría una muerte, un cósmico retorno
    entre los infinitos de sombras y de mundos,
    o un vacío de Dios helando los espacios.

    Y al extinguirme, inmenso y hondo como la Nada,
    siento aún que me quemo en un horror sublime,
    como si el pecho en llamas irguiese mi destino.


    Carlos Sabat Ercasty
    Sonetos de las agonías y los éxtasis
    Academia Nacional de Letras
    Montevideo 1977

    ResponderEliminar