25 de agosto de 2009

Legalizar el aborto?

A veces uno se ve obligado a opinar sobre cosas que todavía le falta mucho por saber y por vivir, uno puede tener una manera de pensar, una perspectiva y después decís "pah q injusto".
Es re difícil formarte una opinión cuando sos jóven, incluso ves gente que admiras por que pensaba de una manera y la oís diciendo otra cosa.

No olvides que el hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.

Yo en realidad no estoy ni a favor ni en contra, me parece que uno no puede deshacerse de los problemas ("lo que no se quiere se mata", como dice Shakira), tiene que buscarles la mejor solución posible, no es cuestión de "no me cuidé, quedé embarazada, me hago un aborto listo!". No te queda otra que ser responsable, me parece tan frío decir me hago un aborto y punto.
Y a la vez, hay muchos casos que de verdad te arruina la vida un bebé en ese momento, y si encima estás sola o no lo querés o para peor es fruto de una violación, no sé, tantas cosas te deben pasar por la cabeza y debes de tener tantoo, pero tanto miedo, que no encontrar otra salida sea la única salida, en esos casos tampoco lo juzgo.
Es muy ambiguo, hay casos y casos, es como las personas cada cabeza es un mundo y bueno cada historia tambien es muy diferente a las demás.

Pienso que uno puede estar a favor o en contra de determinado caso, pero no del aborto en sí.

Yo siempre cuento lo insoportables que se ponen las embarazadas (Marianita), están rodeadas todo el tiempo de gente que las mima, el marido les hace todo los gustos, un momento ree feliz y sin embargo las atrofia el miedo y el mal humor.
Imaginate cuando no sabes q hacer con tu vida y estás re sola.

En la clase de Penal empezaron a decir que lo tenés igual y sino lo das. Respetable, pero tampoco vas a poner un criadero y el derecho del niño a saber quienes son sus padres no cuenta?. Debe ser tan triste, lo puedo decir porque sé que hay alguien que no va a parar de buscar a su mamá hasta encontrarla y no sé si a mi me duele tanto como a él.



Pero como a veces lo que uno cree se aparta mucho de la realidad, he aquí un poco de realidad..

http://www.youtube.com/watch?v=aJ--ZIs8RFg

1 comentario:

  1. Me encantó tu nueva publicación !!!


    me parece que se tendría q legalizar

    un abrazo grande !!!

    FdeH

    Pd: Hasta Pronto...

    ResponderEliminar