9 de agosto de 2009

Te Pinto la Cara


Literalmente.. y metafóricamente capaz que también :P.
"Puntas", ese implemento tan famoso que invento el ballet romántico en el XIX, es que desde Center Stage sueño con el American Ballet. La gran manzana y la bread and butter. Cher y Carrie Bradshaw. Linger de The Cranberries y Friday I'm in love. No no, hoy es domingo creo.
Creo en dios mi padre, en el espíritu de John (Lennon VIVE) y en el sermón de mi madre, que muy fuckinmente siempre tiene razón.
Hermanos, hubiera tenido montones más, así como tienen los conejitos (cabe resaltar que no dependió de mi). Eso de ser las caras de una misma moneda, es una gran verdad.
Creo profundamente, hasta el fondo del tarro, en el amor a primera vista.
"Si me pierdo es porque no vuelvo", una de mis frases espontáneas-oportunas favoritas, y "amar es ponerlo al lado de Brad Pitt y seguir quedándote con él".
El principito, historias de niños para adultos si las hay.
3 cosas que me llevaría a una isla: un cd, un libro y un lápiz. Espero que allá haya un huevito aunque sea..
Tengo 4 cuadros colgados en mi casa de los 8 que hice en mi vida.
Tiene mi apoyo todo el que diga que la libertad sólo la conocen los presos.
Llevo pocos porqué en mano, no me importa cuando, como bien de bien, y de costumbre, no me sale decir cuanto quiero.
Pero si alguna vez te lo di a entender, no tengas dudas, es mi forma de ser. Freak

No hay comentarios:

Publicar un comentario